Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 08:39h.

"Como un perroflauta me acose, la hostia que se lleva ni se la va a creer" (Sigfrid Soria, del Pp)

Y el hombre ofreció (todo esto, en TWITTER),"arrancar la cabeza", antes de practicar el "vosotrismo" siempre odioso en un canario.

A quienes conocen a Sigfrid Soria, famoso por sus desconocimientos literarios, confundiendo letras con ciencias, no les extrañarán las formas de semejante energúmeno. Él reivindica su derecho a la defensa; el mismo que le niega, con su partido, a los y las demás.

Por cierto que escucho a Chavanel en EL ESPEJO CANARIO decir que Asier Antona declara que separarán al gorila de sus cargos en el partido. Permítame Asier que dude del efecto práctico de eso que está declarando.

De todas maneras, que nadie tema que estas bravuconadas del rufo Sigfrid van a encrespar las cosas; ya están suficientemente enconadas, sin necesidad de que vengan los brutos a empeorarlas.

Esta gente del Pp no se entera de que están destapando la caja de Pandora de la cólera popular (popular, de verdad, no de no,mbre, como ese partido). Luego, cuando la gente estalle, no asumirán la responsabilidad que les toca, por sus provocaciones.

 

http://www.publico.es/453499/como-un-perroflauta-me-acose-la-hostia-que-se-lleva-ni-se-la-va-a-creer

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/53177-el-diputado-del-pp-sigfrid-soria-amenaza-responder-violentamente-contra-el-perroflauta-que-le-haga-un-escrache.html

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/sigfrid-soria-extrana-revuelo-reclamar-legitimo-derecho-defensa/csrcsrpor/20130411csrcsrnac_6/Tes

http://www.gentedigital.es/tenerife/noticia/1102855/el-pp-apartara-a-sigfrid-soria-de-la-junta-directiva-nacional-tras-sus-criticas-a-los-escraches/