Buscar
martes, 16 de abril de 2024 13:10h.

Además del desprecio y la humillación general, han perdido lo más importante: la dignidad (Cándido Marquesán Millán)

 

RODRIGO RATO SALIENDO DETENIDO DE SU VIVIENDA DE MADRID16/04/2015MADRID

CÁNDIDO MARQUESÁN MILLÁNCándido Marquesán Millán trata desde NUEVA TIBUNA el grado de humillación supina  que ha llegado la gente de la politica y al de mayor relevancia social. Dice Cándido con razón que lo importante no son las condenas; ni siquiera el ingente montón de dinero saqueado. Lo importante es que esta gente que gobierna, que manda en las empresas, que se las echa por esos mundos está demostrando un bajísimo nivel moral. Y yo, Chema Tante, digo que esto que dice Cándido Marquesán es muy grave. Se trata nada menos que de que nos gobierna una banda de sinvergüenzas.

Como conclusión. De lo que los españoles nos debemos preocupar es de todos los atropellos y desmanes que nuestros gobernantes, meros palafreneros de las élites económicas, están llevando a cabo contra la mayoría de la sociedad española: precariedad, desigualdad, ataque a nuestro debilitado Estado de bienestar, evisceración de la democracia, etc. Esto es lo realmente importante y que lamentablemente olvidamos mientras hablamos de los Blesa, Rato, Urdangarín, Mato, la infanta, etc. Debemos estar despiertos.

 

http://www.nuevatribuna.es/opinion/candido-marquesan-millan/ademas-desprecio-humillacion-general-han-perdido-mas-importante-dignidad/20170226113347137136.html

CÁNDIDO MARQUESÁN MILLÁN RESEÑA