Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 03:33h.

CC y PSOE sacan adelante el plan de recortes, con la única oposición de NC


Digo con la única, y digo bien. Porque el voto en contra del PP era por fastidiar, pero nadie duda de que está completamente de acuerdo. Estos caraduras rechazan en Canarias lo mismo que hacen en Madrid. Pero esas medidas administrativas y fiscales  son injustas y contraproducentes.

 


Hay que proclamarlo por todas partes. la unica voz, la unica fuerza que se opone en el Parlamento de canarias a la agresión ultraliberal es la de Nueva Canarias. A uno le da mucha tristeza pensar qué estaría ahora pasando si la iquierda auténtica se hubiera presntado unida y estuviera también en el Parlamento de Canarias. Porque hay que recordar que los 57 escaños que aceptan las medidas ultraliberales representan a menos del cuarenta por ciento del electorado canario.  

El debate por Alfonso González Jerez, en DIARIO DE AVISOS

Y, si alguien tiene tiempo, ganas, ocasión y estómago, que escuche la argumentación con que Barragán, portavoz y flamante secretario general del gobierno de Paulino defendió las posiciones del gobierno. Qúe clase de verguenza.



http://www.canariasahora.es/noticia/223593/

http://www.laprovincia.es/canarias/2012/06/21/canarias-aprueba-subida-igic/465257.html

http://www.diariodeavisos.com/2012/06/21/actualidad/cc-y-psc-aprueban-solos-el-plan-de-la-rebaja-salarial-y-el-alza-fiscal/

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=265393

http://www.diariodeavisos.com/2012/06/22/opinion/el-debate-alfonso-gonzalez-jerez/