Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 07:05h.

Torres pide al PSOE canario unidad de cara a las elecciones CANARIAS 7 / “Unidad” pero por intereses personales, comenta Antonio Aguado

 

fr aas
fr aas

Antonio Aguado, coherente veterano militante socialista, señala y comenta las declaraciones de Torres. Unas declaraciones, añado yo, Chema Tante, que siguen la línea acostumbrada por Ángel Víctor. el cinismo más patente.

“Unidad” pero por intereses personales, comenta Antonio Aguado
ANTONIO AGUADO
ANTONIO AGUADO

Muchos no estamos en las disputas por los cargos, pero sí queremos de verdad la unidad desde el respeto, tolerancia y cordialidad, algo que desde hace mucho (demasiado) tiempo, se ha perdido por parte de los dirigentes hacia la militancia. Incluso contraviniendo sus propias promesas de empoderamiento de ésta.

Hasta tal extremo de sentirnos totalmente desplazados y marginados, habiéndonos convertido como "meros ceros a la izquierda". Llegan al extremo de impedirnos que usemos nuestra propia sede, para reunirnos y debatir temas muchos de suma trascendencia, como ocurre en la Agrupación Juan Rodríguez Doreste de Las Palmas de Gran Canaria, que contraviniendo el derecho fundamental de reunión y expresión y el artículo 6 de la Constitución, los dirigentes locales con el secretario general y alcalde ("muy democráticamente" juez y parte) al frente, nos impiden debatir la conveniencia o no del tren al Sur de la isla.

¿Como se le podría llamar a esto?, al menos autoritarismo y si lo hace otra determinada organización política de corte ultraderechista como Vox, el adjetivo a utilizar con toda lógica y razón, sería aún mucho más grave.

¡Menuda hipocresía pedir la unidad por que están los dichosos cargos por medio!. Y los que no pretendemos eso y si que el PSOE, funcione correctamente en beneficio de la Sociedad a la que nos debemos y fundamentalmente de los más humildes y desfavorecidos, ¿que hacemos?. ¿Aguantar sus disputas y trifulcas?.

Lamentable el nivel de deterioro que le han venido causando a nuestro querido Partido Socialista. La política debe ser vocacional y no una profesión de por vida a la que llegan y se perpetúan en los cargos, personas sin méritos, mediocres e incapaces. Esta es la peor de las lacras (la llamada casta política), que venimos sufriendo y soportando.

Antonio Aguado Suárez

--------------------

Toda la información de CANARIAS 7:

https://www.canarias7.es/politica/torres-abrira-primer-20230114084601-nt.html

 

CANARIAS 7
mancheta dic 22