Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 08:39h.

Se consuma el gran robo a todos los españoles, oiga - Tinerfe Fumero

Estoy muy de acuerdo con el fondo de lo que dice Tinerfe Fumero en esta breve nota de su LA COLUMNA CHURCHILL en DIARIO DE AVISOS, sobre el terrible robo que supone la supuesta pérdida de 36.000 millones de euros en la banca nacionalizada, más los otros tantos anteriores, también perdidos, que motivaron el rescate. Pero quiero hacerle a Tinerfe dos pequeñas puntualizaciones:

Una, que entre la subida de impuestos propuesta por IU y la izquierda en general y la efecetivamente aplicada, contra sus propias promesas por el Pp va una abismal distancia: La que separa los impuestos justos, los directos progresivos, con más presón sobre las grandes empresas y fortunas y los impuestos injustos, los indirectos, los ue gravan al consumo y a la actividad económica, de manera indepedendiente al nivel de rentas del sujeto pasivo.

Y la otra, que esto de la banca nacionalizada es un enorme robo, sí. pero solamente uno más de los muchos que se están perpetrando contra todos los pueblos que conformamos el estado español. Hay más robos improtantes. Por ejemplo, el que comete la banca privada, con la cooperación del gobierno de turno; o el colosal robo colectivo que supone la corrupción

http://www.diariodeavisos.com/2013/07/columna-churchill-por-tinerfe-fumero-136/