Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:48h.

Críticas en el PSOE por la posición de la gestora sobre Gürtel (Comenta Antonio Aguado)

susana felipe

Susana y Felipe, impunidad, pactando con delincuentes

Los acontecimientos internos en el partido que pierde todos los días algo de su esencia socialista, evidencian que, además, pierde su esencia democrática. No se puede decir otra cosa de una organización en la que la dirección, después de tumbar a un secretario general electo, se encastilla en una posición claramente contraria a la opinión y la voluntad de sus bases. Y, ademas, lo que hace la actual dirección impuesta del PsoE es, como dice Iceta, "ponerse a silbar", contemporizar con un partido que se demuestra, ya en los ámbitos judiciales, como una banda criminal. Nose puede entender que se prefiera apoyar a esta organización del delito, antes que negociar con otras fuerzas democráticas, soberanistas o de izquierda, pero honestas. La información de EFE que difunde EL DIARIO, la comenta Antonio Aguado.

ANTONIO AGUADO 80Escribe Antonio Aguado:

Votar en contra de la investidura del indecente (como mínimo) Rajoy para que no pueda formar gobierno con su reaccionario, mafioso y corrupto Partido Popular, es lo mejor que puede hacer el PSOE y prepararse para afrontar unas nuevas elecciones con un mensaje y medidas contundentes a favor de la dignidad en la política y la regeneración democrática. Si lo hace así, la Sociedad le reconocerá y apoyará, recuperando muchos de los votos perdidos.

De lo contrario, si de una forma u otra permite la investidura de Rajoy, a través del Comité Federal, órgano donde sus miembros son elegidos (impuestos), en listas cerradas que controlan la gran baronesa y sus acólitos regionales. Por supuesto, con el gran jerarca Felipe González dirigiendo esa nefasta e infame orquesta, compuesta también por otros miembros destacados: Alfonso Guerra, Zapatero, Bono, Rubalcaba, Leguina, Corcuera, etc. 

Sólo les importa su estatus, político, social y económico y no el daño tan grave e irreparable que puedan causarle al PSOE, que agravará mucho más su crisis, que ellos han provocado y que tendrá incalculables consecuencias, lo más probable, con la deserción de gran parte de su militancia y desprecio de simpatizantes y votantes.  

Salud(os). Antonio Aguado Suárez

http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-Gurtel-abstencion-PSOE-Rajoy_0_569393961.html