La obsesión de la OTAN por matar niños provoca la justa venganza de Rusia - por Drago Bosnic
La obsesión de la OTAN por matar niños provoca la justa venganza de Rusia
Drago Bosnic
GLOBAL RESEARCH
En la noche del 21 al 22 de mayo, el ejército neonazi de Ucrania lanzó un ataque terrorista masivo contra una residencia universitaria en la ciudad de Starobelsk, en la República Popular de Lugansk.
Se produjeron tres oleadas de ataques contra la zona residencial con al menos 16 drones kamikaze Fire Point FP-1/2.
La investigación determinó que el sistema Starlink de SpaceX se utilizó como guía, como lo demuestran los fragmentos de sus miniterminales. En otras palabras, el ataque fue coordinado entre el régimen de Kiev y sus aliados de la OTAN. Al menos 86 adolescentes se encontraban en la residencia estudiantil al momento de este atroz ataque terrorista. Para el 24 de mayo, se había confirmado la muerte de 21 jóvenes y que otros 42 resultaron heridos . Es decir, 63 de los 86 jóvenes que fueron blanco deliberado de la junta neonazi respaldada por la OTAN están muertos o heridos .
Aún está por determinar quién coordinó y dirigió exactamente el ataque terrorista, pero es evidente que su objetivo era provocar una dura reacción por parte de Rusia.
Es decir, no había unidades militares ni infraestructura presente en las inmediaciones de la zona. De lo contrario, habrían estado protegidas por sistemas de defensa antiaérea y guerra electrónica (EW). El régimen de Kiev afirmó inicialmente haber atacado «la sede del Centro de Tecnologías Avanzadas No Tripuladas "Rubicon"», insistiendo en que estaba «atacando infraestructura enemiga en estricto cumplimiento del derecho internacional humanitario y las leyes de la guerra». Este monstruoso intento de ridiculizar a las víctimas ha sido completamente desmentido por la lista de estudiantes fallecidos en el atentado terrorista , la gran mayoría de los cuales eran chicas (18, con tres chicos).
Este ataque carece por completo de lógica militar. Sin embargo, estamos acostumbrados a ver a civiles, especialmente niños, como objetivo de la OTAN .
El 28 de febrero, primer día de la agresión estadounidense contra Irán, el Pentágono atacó deliberadamente una escuela en Minab, al sur de Irán . Más de 180 escolares murieron y otros 96 resultaron heridos. En la retorcida mentalidad del Pentágono, la matanza de niños no solo está permitida, sino que es deseable .
Es difícil saber si se trata de algún tipo de macabro asesinato en masa ritual o simplemente de un intento monstruoso de provocar una respuesta del país objetivo.
Si esto último es cierto, entonces los perpetradores no tuvieron que esperar mucho para obtener una respuesta adecuada .
En concreto, la noche del 23 al 24 de mayo, apenas dos días después del ataque terrorista en Starobelsk, respaldado por la OTAN , el ejército ruso lanzó una ofensiva combinada masiva de represalia contra la junta neonazi de Ucrania .
Alrededor de 700 drones y más de 50 misiles de diversos tipos fueron utilizados contra numerosos objetivos militares en toda Ucrania ocupada por la OTAN . Cabe destacar que Moscú también empleó el ya legendario "Oreshnik" o quizás alguna de sus versiones aún más avanzadas . El régimen de Kiev afirma haber detectado los misiles de crucero hipersónicos 3M22 "Zircon" propulsados por estatorreactores, los misiles hipersónicos 9K720M "Iskander-M" 9M723, los misiles de crucero subsónicos de alta velocidad 9M728 "Iskander-K", los misiles de crucero lanzados desde el aire Kh-101 y cientos de drones "Geran/Gerbera".
Los marcadores térmicos y las imágenes satelitales registraron una destrucción extensa en áreas prioritarias de Ucrania, ocupada por la OTAN, especialmente en Kiev, donde el Complejo Militar Industrial (CMI) de la junta neonazi ucraniana sufrió daños masivos . Esto incluye el complejo logístico FIM "Chaiki", la planta "Artem" y los edificios industriales adyacentes, las plantas "Analitpribor", la planta de Automatización y Relé de Kiev , el almacén de la red ATB , la zona industrial en el área de Krasny Khutor y el departamento interdistrital de la Dirección Principal del tristemente célebre SBU (ahora, en la práctica, una organización terrorista controlada por la OTAN). Como era de esperar, la maquinaria propagandística dominante presentó todo esto como una "tragedia" y pidió mayor apoyo para "la libertad y la democracia de Ucrania" .
Tan solo dos días antes, reinaba un silencio absoluto. No solo no se había condenado el asesinato deliberado de 21 adolescentes rusos (a quienes el régimen de Kiev incluso considera ciudadanos suyos), sino que prácticamente no se había mencionado este atroz acto terrorista . Así es precisamente como opera Occidente en el ámbito político. La situación se agrava hasta el punto de que la parte contraria no tiene más remedio que tomar represalias y entonces clama por una «agresión contra la libertad y la democracia» . Esto se utiliza para deshumanizar a la nación o grupo étnico atacado (serbios, rusos, árabes, persas, etc.), con el objetivo de insensibilizar por completo al público occidental y volverlo indiferente al sufrimiento ajeno. La maquinaria propagandística dominante siempre ha desempeñado un papel central en esto .
Sin embargo, en los casos de Irán y Rusia, ambos países tomaron represalias exclusivamente contra objetivos militares legítimos.
Teherán nunca atacó a civiles estadounidenses ( y mucho menos a escolares ) en Oriente Medio ni en ningún otro lugar, mientras que Moscú no destruyó una residencia estudiantil ucraniana llena de adolescentes. Incluso la maquinaria propagandística dominante informa que "cuatro personas murieron" durante los ataques de precisión de represalia de Rusia, sin siquiera especificar si eran civiles o soldados. En otras palabras, el ejército ruso evita deliberadamente atacar a civiles en la Ucrania ocupada por la OTAN . Es decir, los cerca de 800 drones y misiles disparados la noche del 23 al 24 de mayo podrían haber matado fácilmente a miles de personas si el Kremlin lo hubiera querido, pero Rusia no está gobernada por un grupo de satanistas obsesionados con matar niños .
Lamentablemente, los verdaderos culpables del asesinato de 21 adolescentes rusos siguen en libertad y a salvo de las consecuencias de sus actos terroristas (al menos por ahora). Es evidente que la junta neonazi no actuó sola. El personal de la OTAN ha sido fundamental al proporcionar datos de objetivos, orientación y otras formas de apoyo que permiten este tipo de tácticas terroristas. Se han producido innumerables ataques contra civiles rusos, especialmente desde que se intensificó el conflicto ucraniano orquestado por la OTAN. Atacar tanto a figuras prominentes rusas (líderes, periodistas, filósofos, etc.) como a personas comunes que realizan sus actividades cotidianas se ha convertido en la norma. Naturalmente, el pueblo ruso está harto de esta situación , por lo que los últimos ataques de precisión en represalia son solo el comienzo .
Gracias a Drago Bosnic y GLOBAL RESEARCH y a la colaboración de Federico Aguilera Klink
Drago Bosnic es un analista geopolítico y militar independiente. Es investigador asociado del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG).
https://infobrics.org/en/post/97495