Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 00:19h.

Elena Valenciano da en el clavo; juntos podemos - Enric Sopena

En EL PLURAL, Enric Sopena cpmenta favorablemente la propuesta de la número dos psocialista, Elena Valenciano, de que el PsoE E IU conformen una fórmula electoral única. Me temo que yo no estoy tan de acuerdo con la idea. Y no lo estoy, porque no le veo posibilidades de éxito. Por supuesto que si se consiguiera esa fórmula, conseguiría un buen resultado en las elecciones. Pero el problema está en el día después. El problema, como diría Anguita, radica en el programa. Son muchos los detalles en que los dos partidos de izquierda tendrían que ponerse de acuerdo. Y para ello, o el PsoE cambia muchas cosas, empezando por su dirección, o el acuerdo sería una trición ideológica. Es lo que comenta Toño Linares en FACEBOOK...

Dice Toño Linares en FACEBOOK:

En estos últimos años se ha oído mucho hablar de economía, tanto de los que conocen el tema como de los que son simplemente charlatanes al servicio del mejor pagador. Pero algo se nos ha quedado, como el saber lo que es una fusión, una absorción o, una OPA hostil.

Pues visto lo publicado lo que la señora Valenciano ha hecho es lanzar una OPA hostil, pretende un pacto con Izquierda Unida, con el fin de aunar fuerzas, para luchar contra el P.P. y, lo argumenta con un mensaje populista: “Es lo que los españoles necesitan”.

Desde Izquierda Unida no se conoce respuesta, o si ya se han acordado los valores de las acciones, pero la incertidumbre está en saber si Rubalcaba abraza el marxismo, o Cayo Lara el capitalismo, que otra cosa también queda por despejar, si vemos a Cayo como súbdito real, o a Alfredo como republicano….., en fin que tenemos otro entretenimiento…..

 http://www.elplural.com/2013/03/07/elena-valenciano-da-en-el-clavo-juntos-podemos/