Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 02:59h.

Génova, en negro y ahora toca preguntarse si quienes defraudan y mienten pueden gobernar un país, Fernando de Silva

En EL PLURAL, Fernando de Silva se hace la misma pregunta que recorre todo el estado español. Por lo menos, ente quienes se han enterado de la última vergüenza que baldona ese partido llamado popular, Se financió ligealmente. Lo sabe todo el mundo y ahora lo dice el juez. Y todavía hay quien afirma que no es democrática la exigencia de dimisión de ese gobierno de las actividades ilegales.

No hay que olvidar que este asunto del dinero negro no se reduce a un simple asunto de evasión fiscal, que ya de por s´ñi es grave. Es que detrás de todo esto se encuentra la monumental maraña de la corrupción. El dinero público sepultado en contrataciones de obras innecesarias o mal hechas. Con todas las consecuencias.

Claro que todo esto no son más que especulaciones que nos hacemos la poca gente que demostramos la preocupaciñon por el estado de vileza extrema en que se encuentra la política en el estado español. Y en Canaerias, por supuesto.

http://www.elplural.com/2013/11/23/genova-en-negro/

http://www.cadenaser.com/espana/audios/valenciano-ha-dicho-juez-existio-financiacion-ilegal-pp-han-dicho-mentiras/csrcsrpor/20131123csrcsrnac_9/Aes/

http://politica.elpais.com/politica/2013/11/22/actualidad/1385139694_652044.html