Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 10:18h.

La imagen de Báñez, Juanjo Jiménez - Mariscada, Alfonso González Jérez

Coinciden, en sendos artículos en LA PROVINCIA, Alfonso González Jerez y Juan Jiménez, en destilar su sarcasmo asunto de la fugaz y difuminada visita a Gran Canaria de la ministra de empleo de Rajoy, Fátima Báñez 

La rociera Báñez demostró que comparte su devoción, tan ardorosa como falaz, por la virgen y por Rajoy. Dice la descarada que "da un mensaje de confianza y alegría, porque las políticas de Mariano Rajoy están dando buenos resultados en Canarias".

Por cierto que observo que todos los medios, cuando comentan, con justificado asombro, estas obtusas declaraciones, dicen que Canarias sufre 275.000 personas en paro. Y no es cierto. Esas son las personas registradas. La gente en edad activa que no tiene trabajo llega a casi 400.000 canarios y canarias.

Sin embargo, yo repito, incansable que, la mentira de Báñez, como la del resto de la horda pepera, en realidad, es una media mentira. O, si lo prefieren, una verdad mñas presentada. Porque es cierto, meridianamente claro, que las políticas de Rajoy están dando bueno resultados en Canarias, como en el resto del estado español. Lo malo es que son los resultados que ese partido, al servicio de los ricos, está buscando. Buenos resultados para las fortunas y las grandes empresas. No para la gente corriente. Faltaría más, tanta ordinariez.

http://www.laprovincia.es/opinion/2014/02/06/imagen-banez/588237.html

http://www.laprovincia.es/opinion/2014/02/06/mariscada/588236.html

http://www.cadenaser.com/canarias/articulo/ministra-empleo-viene-canarias-lanzar-mensaje-alegria-confianza/csrcsrpor/20140205csrcsrcan_5/Tes

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Banez-simulacro-visita-las_palmas_de_gran_canaria-empleo_0_225727504.html