Buscar
martes, 23 de abril de 2024 10:22h.

Indignación cuando nazi de Azov se dirige al parlamento griego, Joe Lauria en CONSORTIUM NEWS / Una obra de enredo, comenta Federico Aguilera Klink

 

 

 

 

F LAURIA KLINK

 Joe Lauria reporta en CONSORTIUM NEWS el escándalo que se ha armado en el Parlamento griego cuando Zelensky, en su gira comercial a cuanta de Biden y Borrell se atrevió a hacerse acompañar por un tipo del batallón Azov, notoriamente nazi. Lo señala y comenta adecuadamente Federico Aguilera Klink, Y yo, Chema Tante, hago ver que la prensa española no dioce nada del incidente, pero sí la griega.

El video del soldado del Batallón Azov provocó la reacción de los partidos de oposición, así como de miembros influyentes del partido gobernante Nueva Democracia. El discurso de los miembros del batallón neonazi Azov en el parlamento griego es una provocación. (Georgia-Evangelia Karagianni y Marianthi Pelekanaki EURACTIV.gr)

 

 

Comenta Federico Aguilera Klink

FEDERICO AGUILERA KLINK
FEDERICO AGUILERA KLINK

Fiesta nazi en el Parlamento, en apoyo de la supuesta Ucrania no nazi, y luego dicen que el nazi es Orban, que apoya a Putin, que quiere desnazificar Ucrania, que dicen que apoya a Abascal, que es nazi, mientras los nazis son entrenados, financiados y armados por el gobierno y el ejército de EEUU y mientras la UE apoya y arma a la Ucrania nazi y no nazi.

Parece una obra de enredo escrita por Washington, con Zelensky en el papel estelar,  rodada con un gran presupuesto y fuego y víctimas reales, y cofinanciada por EEUU, la OTAN y la UE.




 

El jueves estalló una gran disputa cuando Zelensky trajo consigo a un soldado ucraniano de ascendencia griega de la ciudad de Mariupol, que casualmente era miembro del Regimiento ne0-nazi Azov. Grecia estuvo bajo la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial y libró una amarga guerra partidista contra el nazismo (que más tarde sería traicionado por Gran Bretaña y Estados Unidos

 

Todo el texto de Lauria en

https://consortiumnews.com/2022/04/08/outrage-as-azov-nazi-addresses-greek-parliament/

JOE LAURIA
JOE LAURIA

CONSORTIUM NEWS

 

 

MANCHETA FEBRERO22