Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:47h.

Las tribulaciones del PSOE de Tenerife; a Javier Abreu se le complica la elección

Ya saben la triste situación, concomitante, pero distinta, de la del resto del partido, en que se encuentra el PSOE tinerfeño. Tenerife fue escenario de la entrega de las cabezas de los díscolos que le hiciera Zapatero a Paulino, en la infame compraventa de los votos de CC en el Congreso. En aquella operación, el paquete ofrecido y aportado por el PSOE estaba integrado por la aceptación del Descatálogo de especies y el Puerto de Granadilla, más la defenestración de los órganos partidistas de gobierno legal y democráticamente electos. Desde entonces, ya hce años, el psocialismo de Tenerife ha sido dirigido por una gestora digitalmente nombrada, cuya única misión era allanar el camino para que en el PSOE de esa isla no mandara más que la gente afecta a las tesis entreguistas de José Miguel Pérez. Pero, por lo que nos cuenta el TOP SECRET de CANARIAS AHORA -y por lo que uno puede observar, a simple vista- la gestora no ha cumplido del todo con su misión. El oficialismo encabezado por Javier Abreu no parece tenerlo tan fácil.

Vean los números

Mi amigo José Antonio me informa de que hay algún error en los que presenta CANARIAS AHORA y los resultados en Santa Cruz de Tenerife serían: 4 delegados los “leales al primer teniente de Alcalde de La Laguna”, 5 delegados los “oficialistas” y 12 delegados los “puristas”.

Por tanto, la diferencia en contra del ínclito Javier Abreu se ensancha un poco más. Y sería, no de uno sino de dos votos. Lo cuál, teniendo en cuenta la criba de elementos insurrectos que se largaron o los largaron, más el trabajo de le gestora, reculta un auténtico fracaso.

Si, además, se le añade esa irrupción en la palestra de ese nuevo campeón de las tesis menos afectas a Javier Abreu, vemos que el ,panorama no se le presen ta en absoluto favorable al siempre listo y leal psociata lagunero.

http://www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/17661/

http://www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/17662/