Buscar
martes, 16 de abril de 2024 22:18h.

Manuel Garí (economista): "El cambio climático es un síntoma, la enfermedad es el capitalismo"

La Sala San Borondón del Centro de la Cultura Popular Canaria fue escenario este viernes de la charla-coloquio: “Cambio climático y transición energética”, a cargo de Manuel Garí Ramos, intelectual, economista y activista social. Miembro de la Coordinadora Confederal de Anticapitalistas y de Podemos. SAN BORONDÓN ofrece el audio de esta importantísima conferencia.

 

Manuel Garí (economista): "El cambio climático es un síntoma, la enfermedad es el capitalismo"    

Audio de la conferencia

La Sala San Borondón del Centro de la Cultura Popular Canaria fue escenario este viernes de la charla-coloquio: “Cambio climático y transición energética”, a cargo de Manuel Garí Ramos, intelectual, economista y activista social. Miembro de la Coordinadora Confederal de Anticapitalistas y de Podemos.

Militante  de amplia trayectoria de lucha desde mitad de los años sesenta del pasado siglo, miembro de Frente de Liberación Popular hasta su desaparición, posteriormente del grupo Comunismo y uno de los fundadores de la Liga Comunista Revolucionaria. Acumula una gran experiencia que ha vertido en numerosos trabajos, con aportaciones de análisis político, de propuestas programáticas, de economía, de ecología, medio ambiente y cambio climático. Es miembro del Consejo de Viento Sur, donde publica artículos y recensiones.

http://www.sanborondon.info/content/view/70432/1/