Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Olga M. Henao: ´Yo pagué el crucero con Monago´ ¿Y, eso, Olga María?

Olga María Henao tiene mucho que explicar. Daniel Millet ofrece en LA OPINIÓN y LA PROVINCIA, estas declaraciones de la musa pepera, Olga María Henao, empresaria y ardorosa miltante. Lo que dice la pánfila interfecta demuestra que no tiene ni idea de dónde se ha metido ni de cuáles son sus derechos y sus deberes ciudadanos. 

No es verdad, como dice la pepera Olga María que "no tiene que dar explicaciones a nadie", Cuando un político o dos, o los que sean, se pega la vida padre con una empresaria, con pasta pública y con pasta de la empresaria, tiene muchas explicaciones que dar.

Yo soy el primero en lamentar que esto sea así. A mí me gustaría vivir en un país en el que las personas pudieran relacionarse entre sí, sin levantar sospechas. Pero en este estado de derecha que nos han construido la gente del partido llamado popular, el partido de Olga María, de Monagas y de Muñoz, se han conocido demasiados casos de connivencia ilícita entre la política y las empresas. Una connivencia permanente, que es la que hacen levantar todas las sospechas, cuando uno ve enredarse a una empresaria con unos políticos, con dinero público y con cruceros confesadamente pagados por la empresaria. No es para condenar a nadie, pero sí para exigir aclaraciones.

Olga María Henao tiene mucho que explicar. Yo, al menos, quiero saber cual es su empresa y a qué se decia y cuántos contratos tiene con entidades públicas.

http://www.laopinion.es/canarias/2014/11/09/pague-crucero-monago/574211.html

http://www.laprovincia.es/canarias/2014/11/09/pague-crucero-monago/646006.html