Buscar
martes, 16 de abril de 2024 13:10h.

El posado bélico del matrimonio Zelenski: un delirio político y periodístico, José Anriquera en DIARIO 16 / La frivolidad del matrimonio Zelenski - Comenta Antonio Aguado

 

 

 

f antq aas

Antonio Aguado, coherente veterano militante socialista señala y comenta esta crónica de  José Anriquera en DIARIO 16 sobre las ridiculeces del matrimonio Zelenski, incongruentes, en una pareja que está perdiendo una guerra 

De la guerra a la tapa de Vogue: el matrimonio Zelensky brindó una entrevista y generó polémica - INFOBAE

 

La frivolidad del matrimonio Zelenski - Comenta Antonio Aguado

Zelenski llegó a la política  en su papel de actor y precisamente, con un lenguaje populista que llegaba mucho a los ucranianos, criticando a los políticos a través de su programa de televisión que, con tintes de humor era uno de los de mayor audiencia. Fue todo un montaje que produjo el efecto deseado, cuando dio el salto a la política hasta llegar a la presidencia de su país. 

Ha sido un producto de los Estados Unidos, que por mediación de su intercesión se ha venido exhibiendo en diversas foros internacionales como la ONU, Parlamento Europeo y de varias instituciones en países de la Union Europea. 

Hacerse el mártir utilizando un lenguaje patriotero y populista le ha dado resultado, con un gran incremento de su popularidad. Su egolatría le ha llevado a participar conjuntamente con su mujer, en un reportaje de la revista Vogue que representa el derroche y la ostentación. Todo lo contrario de lo que viene padeciendo el pueblo ucraniano, víctima del afán expansionista de los EE:UU. con su OTAN y de su títere el presidente Zelenski. 

Antonio Aguado Suárez  

==============================

Todo el texto de Antequera en

https://diario16.com/el-posado-belico-del-matrimonio-zelenski-un-delirio-politico-y-periodistico/

JOSÉ ANTEQUERA
JOSÉ ANTEQUERA

 

PÚBLICO
MANCHETA JULIO 22