Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:42h.

Primer paso en falso de Felipe VI: La discriminación entre las víctimas, Rafa García Almazán

"Felipe vi, como le llaman muchos, no es que haya empezado vi-endo bien. Puesto que sus primeros pasos así lo demuestran. Y naturalmente son interesados. Le ha prendido ese virus peperino (del PP) por el que, el pasado –cuando le interesa— hay que olvidarlo y mirar sólo al presente."

"Parece que el camino está marcado. Seguiremos con ese olvido institucional, con un rey incapaz de corregir esta felonía y un gobierno que no quiere saber nada porque en gran parte es heredero del antiguo régimen autoritario, pero no nos van a amedrentar. Aunque cada vez son menos las víctimas del franquismo que siguen con vida, sus familias, sus amigos, la gente de bien no cejaremos en continuar por el camino de la Verdad, Justicia y Reparación. No hay otra. Todo lo demás es una traición a la democracia, la democracia de los que perdieron su vida o fueron represaliados por defenderla, y eso no lo vamos a consentir.

Salud y República"

El artículo completo en:

http://rafa-almazan.blogspot.com.es/2014/06/primer-paso-en-falso-de-felipe-vi-la.html

http://www.ecorepublicano.es/2014/06/primer-paso-en-falso-de-felipe-vi-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ecorepublicano%2FfIqR+%28Eco+Republicano%29