Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 22:20h.

¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo? - No hablarán, ya están muertos

Dos textos, publicados con dos días de diferencia, de Thierry Meyssan en VOLTAIRE NET y de Carlos Tena en su blog personal, que resumen el cúmulo de sospechas que a mucha gente nos entran, viendo las muy extrañas circunstancias, tanto del atentado contra la gente de CHARLIE HEBDO y, no se olvide, la policía de seguirdad, como de la peculiar manera en que los tres criminales terroristas fueron siquitrillados. Todo deja mucho que pensar, y somos muchas las personas que lo pensamos.

Empezando por las circunstancias del propio atentado, que denuncia Thierry Messian y que le obligan a uno a hacerse la perpetua pregunta ¿a quién beneficia este crimen horrendo? y terminando con la otra pregunta, obvia: ¿no había otra forma de reducir a los criminales, con gases o cosas así?. Como dice Carlos Tena: Detrás de este lamento, se halla una nueva sospecha: el interrogatorio de los presuntos criminales no interesaba ni a Hollande, ni a Europa, ni a EE.UU., ni a Israel.

Horrorizan las conclusiones a las que lleva todo esto. Pero hay que hacerlo. La presión de la derecha, el ansia imperialista por el control económico, la pulsión xenófoba... Esto no puede quedar así.

http://tenacarlos.wordpress.com/2015/01/09/no-hablaran-ya-estan-muertos/

http://www.voltairenet.org/article186413.html