Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 08:07h.

Los susanistas piden “juego limpio” a Sánchez y alertan del “riesgo de escisión”. Comenta Antonio Aguado

 

susana pedro

Antonio Aguado destaca y comenta esta información ofrecida por Daniel Cela en PUBLICO, sobre las vicisitudes en el PsoE.

Escribe Antonio Aguado, veterano militante socialista:

antonio aguado peqVaya hipocresía pedir "juego limpio”, quienes de forma burda y miserable en el bochornoso Comité Federal del pasado 1 de octubre, dieron “un golpe de estado” encabezado por la mediocre y nefasta Susana Díaz, después de que su máximo "padrino político” Felipe González, diera la consigna inicial para derrocar a Pedro Sánchez. Contó Susana Díaz con sus acólitos barones regionales y la mayoría de los miembros del Comité Federal que son elegidos “muy democráticamente” (impuestos) en listas cerradas, precisamente por los dirigentes o jerarcas de sus respectivas nacionalidades y comunidades autónomas.

Espero que por el bien del PSOE, no salga elegida Susana Díaz, ni tampoco nadie de su cuerda, de lo contrario el daño sería aún mayor y con toda probabilidad se produciría muchas bajas de militantes y más decepciones y en consecuencia falta de apoyos de votantes.

Salud(os). Antonio Aguado Suárez

http://www.publico.es/politica/susanistas-piden-juego-limpio-sanchez.html