Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 03:36h.

Julio Gutiérrez escribe un artículo sobre Antonio Morales, que da risa

"Los empresarios ven un Cabildo parado y en riesgo de perpetuarse en la inacción" Este Julio Gutiérrez se ha ganado con ardor el estipendio por sus servicios, con un artículo que LA PROVINCIA, siempre al tanto del servicioa la comunidad, ofrece previo pago. Julio Guitiérrez escribe lo que nadie se imagina sobre Antonio Morales y su gestión en el cabildo. Y Antonio Morales se parte de risa ante tanta perversidad. Lean el texto que ha colgado en FACEBOOK y que ofrecemos, el presi y yo, sin cobrar nada. Antonio Morales, además, advierte a quienes no les guste el escaldón, que les va a administrar dos lebrillos, por más sede que les dé.

La Provincia ha publicado hoy el artículo que les adjunto (1). Como pueden comprobar es un texto muy objetivo, muy imparcial, muy profesional. Obviamente, se trata de una ironía. Este periódico me trata mal una vez más aludiendo a unos supuestos empresarios que parecen ser todos los empresarios del mundo. Una burda manipulación. No aparece ningún nombre, ninguna organización empresarial, pero sí aparecen entrecomillados anónimos que hablan por "los empresarios de Gran canaria". Así, en plural, dicen, según el periódico, que ven al Cabildo "parado y en riesgo de perpetuarse en la inacción". En resumen, para el periódico y los supuestos empresarios anónimos, me peleo mucho con el presidente del Gobierno de Canarias y, dicen, eso no es bueno.

Por supuesto, se trata de una burda manipulación de la realidad. Una campaña burda de la derecha más intransigente. Un balón de oxígeno para CC. Afortunadamente, el Cabildo de Gran Canaria que presido está muy activo y avanzando en un modelo de isla sostenible en lo social y en lo económico. Con ideas nuevas, proyectos innovadores e ilusiones renovadas.

No vamos a permitir ningún tipo de chantajes o presiones. No nos van a hacer mover ni un centímetro del proyecto de futuro que queremos compartir con los hombres y mujeres de Gran Canaria. No van a impedir que defendamos un reparto equilibrado de los fondos del IGTE ni que estemos atentos para que las leyes turísticas y del suelo no sean un atentado contra nuestro territorio, nuestro paisaje y nuestra economía. Ni que defendamos un modelo de desarrollo equilibrado y más justo socialmente.

He trabajado toda la vida de la mano de los pequeños y medianos empresarios. Solo me tendrán de frente los manipuladores que solo pretenden un beneficio particular a cualquier precio y que desprecian el bien común o que se escudan en organizaciones empresariales para defender a los partidos políticos de su cuerda.

(1) Antonio Morales se refiere a la imagen: