Buscar
jueves, 08 de diciembre de 2022 00:00h.

La candidatura de ANC en Arona la encabeza Bentor Trujillo

Bentor Trujiilo Flores, nacido en Arona, es hijo del preparador de boxeo y exmilitante del MPAIAC Pedro Trujillo. Criado en el barrio de Cabo Blanco, siempre ha estado ligado a los movimientos sociales de su entorno. Empezó desde muy joven de la mano de Azarug en el sur de Tenerife y actualmente forma parte de la Ejecutiva Nacional de ANC.

La candidatura de ANC en Arona la encabeza Bentor Trujillo   

Bentor Trujiilo Flores, nacido en Arona, es hijo del preparador de boxeo y exmilitante del MPAIAC Pedro Trujillo.

Criado en el barrio de Cabo Blanco, siempre ha estado ligado a los movimientos sociales de su entorno. Empezó desde muy joven de la mano de Azarug en el sur de Tenerife y actualmente forma parte de la Ejecutiva Nacional de ANC.

Cuando la lucha contra la corrupción en Arona, CC se querelló contra él pidiendo 100.000 euros, una cantidad idéntica a la que se le exigía a ANC en la misma querella. Tras destaparse los casos de corrupción política que denunciaba la plataforma e inhabilitarse al alcade se desestimó la querella que CC había interpuesto con dinero público.

Actualmente vive en El Fraile y sigue vinculado al mundo del deporte en el municipio, habiendo ejercido como preparador en la escuela pública de boxeo de Arona.

En el aspecto profesional siempre ha estado ligado al sector turístico en el municipio, donde sigue trabajando actualmente.