Buscar
domingo, 25 de septiembre de 2022 11:06h.

Creatividad, espíritu empresarial y otros mitos estadounidenses El mito de la supremacía competitiva estadounidense, Larry Romanoff en THE UNZ REVIEW

 

 

FR LRRY RMNV

Federico Aguilera Klink destaca este trabajo, de larga pero sabrosa lectura, de  Larry Romanoff en THE UNZ REVIEW. Yo, Chema Tante, digo que es de sabrosa lectura, porque refleja el sentimiento de tanta gente que nos criamos y crecimos en el mito de las maravillas USA, en aquella cultura del SELECCIONES DEL READER'S DIGEST y MECÁNICA POPULAR , un engendro de la mentira. 

 

 

Los estadounidenses no son "inventivos". Son codiciosos y egoístas, interesados ​​mucho más en la dominación y el control comercial que en la creatividad. La creatividad se define por el arte, no por el dinero y, dado que los estadounidenses no tienen arte, han redefinido la creatividad como algo que produce dinero

Todo el largo pero importante texto de Romanoff en

https://www.unz.com/lromanoff/creativity-entrepreneurship-and-other-american-myths/

LARRY ROMANOFF
LARRY ROMANOFF

THE UNZ REVIEW

 

MANCHETA JULIO 22