Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 12:19h.

Los líos de ISLAS, una empresa a escala paulinar

Ya saben lo que ha pasado con esta trsite compañía, manejada con la zafia cultura paulinar, de la improvisación , la chapuza, el chalaneo. Nada menos que una línea aérea, con los riesgos que ello conlleva, que se ja gestionado de la misma manera en que funciona el gobierno de Paulino. Ya se sabe que la guinda, lo de la estafa por las subvenciones por residencia, de 4 a 9 millones de euros, va adelante. El asunto ya está en la Fiscalía.

Por lo menos y de momento, en la tenebrosa aventura de Miguel Concepción, no ha habido una catástrofe y las únicas víctimas, lamentables pero minoritarias, son la propia empresa y su personal.

Pero las trapacerías en el gobierno de Paulino tienen unas víctimas mucho más numerosas. Todo el pueblo canario y su descendencia, por varias generaciones.

ISLAS AIRWAYS y su dueño han sido objeto del mimo paulinar oficial, hasta límites de verdadero escándalo. Y yo me pregunto: si esta gente ha tenido todo a su favor y encima hacían negocio con la subvención a residentes y, para terminar, le deben a todo el mundo, de las financieras a su personas... ¿Dónde han metido las perras? Pregunta parecida a la que, si me permiten, me hago respecto al negocio de Paulino. Su gobierno.

http://www.rtvc.es/noticias/islas-airways-vuelve-a-suspender-tres-vuelos-por-robo-de-documentaci%C3%B3n-92208.aspx

http://www.que.es/santa-cruz-de-tenerife/201210041627-gobierno-canario-pide-prudencia-ante-epi.html

http://www.laprovincia.es/economia/2012/10/05/guardia-civil-lleva-juez-papeles-inmovilizaron-avion-islas/488241.html

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=277084

http://www.laopinion.es/economia/2012/10/04/crisis-islas-airways-inmoviliza-avion-gando/438303.html

http://www.diariodeavisos.com/2012/10/04/actualidad/gobierno-canario-pide-prudencia-ante-situacion-islas-airways-ve-deseable-haya-dos-aerolineas/