Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 10:18h.

Proyecto de ley de “deriva sectaria”. ¿Los franceses que se oponen a la vacuna Covid-19 serán castigados por esta ley por “provocación”? Sí: El informe “secreto” de Pfizer sobre la vacuna anti-Covid dice la verdad - por Michel Chossudovsky

 

FR M CHSS

Chema Tante llama la atención sobre esta información de las andanzas dictatoriales de Macron. Por todo el Imperio se repiten las agresiones a las libertades ciudadanas básicas, en defensa de los intereses empresariales, en el más ppuro espíritu neoliberal. ¿Habrá dudas sobre que la protección a Pzifer es la mejor evidencia de culpabilidad? ¿Podremos saber algún día lo que de verdad ha ocurrido con estas lammadas vacunas sobre las que caen denuncias fundadas, no solamente de su escasa eficacia, siino de sus peligros? En lo que no cabe interrogante es en la realidad de unos gobiernos truhanes que manejan las leyes con malas intenciones.

Relacionado:

 

Proyecto de ley de “deriva sectaria”. ¿Los franceses que se oponen a la vacuna Covid-19 serán castigados por esta ley por “provocación”?

Sí: El informe “secreto” de Pfizer sobre la vacuna anti-Covid dice la verdad

 Michel Chossudovsky

MONDIALISATION

 

El 14 de febrero de 2024, la Asamblea Nacional francesa adoptó un controvertido proyecto de ley “destinado a reforzar la lucha contra la “ deriva  sectaria ” .

El proyecto de ley es una iniciativa del gobierno francés de Emmanuel Macron  que será presentado al Senado por el Ministro del Interior en nombre de la Primera Ministra Elizabeth Borne.

 

Decreto de presentación

El primer ministro,

Sobre el informe del Ministro del Interior y Territorios de Ultramar,

Considerando el artículo 39 de la Constitución,

Decretos:

Este proyecto de ley destinado a reforzar la lucha contra las derivas sectarias, deliberado en el Consejo de Ministros previo asesoramiento del Consejo de Estado, será presentado al Senado por el Ministro del Interior y Territorios de Ultramar, que será el encargado de explicar los motivos y apoyar el debate, con la asistencia del Secretario de Estado al Ministro del Interior y Territorios de Ultramar, responsable de la ciudadanía y al Ministro del Interior y Territorios de Ultramar del Mar y al Ministro de Transición Ecológica y Cohesión Territorial, responsable de la ciudad.

Hecho en París, el 15 de noviembre de 2023.

Firmado: Élisabeth BORNE

Por el Primer Ministro:

El Ministro del Interior y de Ultramar

Firmado: Gérald DARMANIN

La secrétaire d'État auprès du ministre de l'intérieur et des outre-mer, chargée de la citoyenneté et auprès du ministre de l'intérieur et des outre-mer et du ministre de la transition écologique et de la cohésion des territoires, chargée de la ciudad

Firmado: Sabrina AGRESTI-ROUBACHE

 




Debate  parlamentario sobre  la “  deriva sectaria”

El proyecto de ley se debatió por primera vez el 13 de febrero de 2024.

“Una coalición de oposiciones rechazó el artículo [IV] el martes por la noche [13 de febrero], al igual que el Senado a finales de 2023. Los diputados del LFI, LR y RN denuncian una amenaza a las “libertades públicas” y a los “denunciantes” que criticar el artículo. Industria farmacéutica.

Al día siguiente (14 de febrero de 2024), a altas horas de la noche, al final del turno de preguntas, se llevó a cabo una votación reñida (116-108) que anuló la votación del día anterior. Alrededor del 40% de los 577 miembros de la Asamblea Nacional estaban presentes en el momento de la votación.

Después de largos debates, los diputados aprobaron el 14 de febrero en primera lectura el proyecto de ley contra las "abominaciones sectarias", en el que restablecen el controvertido artículo 4, que crea un nuevo delito de "provocación a la negación de asistencia médica". (“provocación a retener la atención”) 

... El artículo 4 del Capítulo III propone modificar el Código Penal para castigar la "provocación" de un enfermo a "abandonar o abstenerse de seguir un tratamiento médico", si este abandono se presenta como beneficioso cuando podría tener consecuencias peligrosas.

Información de Francia,   cursiva agregada)

Según información de Francia:

El rechazo de la medida la noche del martes 13 de febrero provocó indignación en las filas macronistas de la Asamblea. Después de largos debates, los diputados aprobaron en primera lectura el miércoles 14 de febrero el proyecto de ley contra las derivas sectarias , en el que restablecen el controvertido artículo 4, que crea un nuevo delito de “provocación a la privación de asistencia médica”.

El artículo en cuestión pretende luchar contra los “charlatanes” y “gurús 2.0” que promueven en Internet métodos presentados como “soluciones milagrosas” para curar enfermedades graves como el cáncer. A menudo, sin formación científica y con desprecio por la ciencia, pueden derivar hacia comportamientos de control sectario.

La Secretaria de Estado de Ciudadanía y Ciudad, Sabrina Agresti-Roubache, subrayó en la apertura de los debates que el número de informes a la Misión Interministerial de Vigilancia y Lucha contra los Abusos Sectarios (Miviludes) se ha duplicado desde 2010, en particular porque de la epidemia de Covid-19 y el uso de las redes sociales.

Al castigar este comportamiento, el delito de “provocar la abstención de asistencia” serviría, por tanto, para “llenar un verdadero vacío en nuestro arsenal proporcionándonos medios eficaces para luchar contra los abusos terapéuticos de carácter sectario” ,...  Hasta tres años de prisión. por estas “provocaciones”

Según podemos leer en su primera versión en el sitio web de la Asamblea Nacional , el artículo 4 del capítulo III, propone modificar el Código Penal para sancionar la "provocación" a una persona enferma a "abandonar o abstenerse de seguir un tratamiento médico" , si este el abandono se presenta como beneficioso cuando podría tener consecuencias peligrosas.

También se trata de la "  provocación" a adoptar prácticas presentadas como beneficiosas, cuando exponen a "un riesgo inmediato de muerte o de lesión que puede provocar una mutilación o una enfermedad permanente" . Estos delitos se castigarían con un año de prisión y una multa de 15.000 euros, o tres años y una multa de 45.000 euros cuando esta provocación "fue seguida de efectos" .

Tras largos debates, los diputados aprobaron en primera lectura el 14 de febrero el proyecto de ley "destinado a reforzar la lucha contra los abusos sectarios" .

“en el que se restableció el controvertido artículo 4, que crea un nuevo delito de “provocar la abstención de atención médica” . ( “provocación a la retención de cuidados”)  ( France Info , cursiva agregada)

La “deriva sectaria” y el proyecto de ley

La deriva sectaria señala incumplimiento en respuesta a un discurso oficial del gobierno.

.

Es un concepto totalitario..

Se refiere a Miviludes, una agencia del gobierno francés responsable de los movimientos sectarios  (ver más abajo)..

El término aberración también se utiliza para identificar grupos.


 

enlace al sitio web del gobierno francés


El proyecto de ley amplía el concepto de “deriva sectaria”

¿Cuál es el propósito del proyecto de ley?

“…fortalecer la lucha contra las derivas sectarias, deliberada en el Consejo de Ministros

Esto implica extender el concepto de deriva sectaria totalitaria a la salud y la medicina.

El proyecto de ley :

 »  crea un nuevo delito de “provocación a la retención de cuidados”. 

El texto de este proyecto de ley es caótico y con un lenguaje confuso. Reconoce que la llamada  deriva sectaria ha aumentado considerablemente durante la crisis del coronavirus.

La deriva sectaria y la vacuna Covid-19

Si bien el proyecto de ley no se refiere explícitamente a la vacuna Covid-19, acusa a quienes se oponen a la vacuna de “deriva sectaria”. El proyecto de ley criminaliza de alguna manera el movimiento de protesta que se opone a la vacuna Covid-19.

El objetivo es conferir legitimidad a la vacuna Covid-19, que ha provocado un exceso de mortalidad vertiginoso.

Lo que el proyecto de ley sugiere es una pena de hasta “tres años de prisión y una multa de 45.000 euros” que bien podría afectar a los ciudadanos franceses que se atrevan a hablar contra la vacuna Covid-19.

No son sólo miles de científicos y médicos, sino también ciudadanos de todas las regiones de Francia, dentro de sus respectivas comunidades, los que se oponen a la vacuna Covid-19.

Al mismo tiempo, socava los derechos fundamentales. También destaca la criminalización de la democracia parlamentaria.

También debo mencionar que la “deriva sectaria”  no es un concepto jurídico.

Según David Guyon  (abogado):

En realidad, es obvio que cualquier persona que critique la vacunación contra el covid 19 podría ser objeto de este delito . Sin embargo, los delitos mencionados no permiten reprimir las opiniones disidentes en materia de política sanitaria.

En este caso, conviene tener una opinión que va en contra del consenso científico y que probablemente sólo tendrá consecuencias graves. Por tanto, no es necesario obtener un resultado.

En consecuencia, un texto así sería dramático y reprimiría cualquier desafío a la palabra oficial. Por eso hay que luchar contra ello. »

 

 

La mentira se convirtió en verdad. La derogación de los derechos humanos fundamentales

Lo que implica esta decisión, que aún debe ser votada por el Senado francés, es que LA MENTIRA SE HA CONVERTIDO EN VERDAD .

¿Te pueden arrestar por decirles a tus amigos y vecinos que la vacuna Covid-19 es una sustancia tóxica?

¿Significa esto que ni siquiera se pueden citar datos oficiales de mortalidad y morbilidad?

¿Significa esto que los numerosos estudios sobre el exceso de mortalidad vinculado a la vacuna Covid-19 no pueden publicarse ni citarse?

¿Pueden arrestarlo por afirmar que Pfizer, que lidera el programa mundial de vacunación contra el Covid-19, tiene antecedentes penales ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos?

 

 

En otras palabras, la “vacuna” contra el Covid-19 distribuida por todo el planeta es producida por una empresa farmacéutica acusada por el Departamento de Justicia estadounidense (2009) de “ comercialización fraudulenta”.

Tenga en cuenta que se trata de un cargo penal. Esta no fue una demanda colectiva civil.

La vacuna Covid-19 está matando a nuestros niños

Pfizer está matando a nuestros hijos. Y nuestros gobiernos son sobornados por las grandes empresas farmacéuticas. 

Según el nuevo proyecto de ley, ¿pueden arrestarte por decir la verdad?

Nuestros niños y adolescentes están muriendo en todo el mundo

Sofia Benharira, estudiante del Lycée Valabre de Luynes-Gardannem, Aix-en-Provence, Francia, de  16 años,  murió el 21 de septiembre de 2021, 7 días después de recibir la mortal vacuna Pfizer. Infartos y trombosis. 

Esto está sucediendo en todo el mundo.

Los niños y adolescentes están muriendo.

.

 

Imagen

17:06 · 25 de septiembre de 2021

Los medios de comunicación no informan sobre las muertes relacionadas con las vacunas o afirman (autoritariamente) que las muertes son atribuibles al Covid-19.

Cuál es la verdad. Revisa los datos. Exceso de mortalidad 

La evidencia que ha sido descaradamente ignorada tanto por el gobierno francés como por la Asamblea Nacional es abrumadora:

Numerosos estudios confirman que la vacuna Covid-19 ha desencadenado una tendencia global de aumento de la mortalidad y la morbilidad.

Evidentemente, la Asamblea Nacional no ha reconocido los datos de fuentes oficiales que confirman una tendencia al alza de la mortalidad relacionada con la vacuna Covid-19.

Véase el importante estudio sobre el exceso de mortalidad titulado:

Mortalidad asociada a la vacuna COVID-19 en el hemisferio sur

Por el profesor Denis Rancourt , la Dra. Marine Baudin , el Dr. Joseph Hickey y el Dr. Jérémie Mercier ,  13 de febrero de 2024

 

Lo que se muestra a continuación son gráficos para 6 países. Para ver todos los gráficos (sección 5.1), haga clic aquí

Lo que es revelador es que, en la mayoría de los países, la misma tendencia caracteriza la relación entre la mortalidad por todas las causas y el número de dosis de vacuna administradas .

 

Mortalidad relacionada con la vacuna: países seleccionados.

Profesor Denis Rancourt, Dra. Marine Baudin, Dr. Joseph Hickey y Dr. Jérémie Mercier)

ACM Todas las causas de mortalidad. Número de muertes por mes

Dosis de Vax administradas por semana

Mortalidad. media móvil de 1 año

La administración de vacunas por semana (p. ej., naranja, Figura 2) , para los análisis de todas las edades en este artículo, se obtiene a partir de los datos acumulativos originales (OWID, 2023a) interpolando para obtener todas las fechas y luego sumando por semana. Por lo tanto, cuando hay saltos repentinos en los datos acumulados, esto puede producir un gran valor semanal como artefacto, como en el caso de Filipinas (Figura 2). Asimismo, las caídas en los valores acumulados pueden producir valores semanales negativos artificiales, como se muestra en algunos casos a continuación.

 

Exceso de morbilidad relacionada con las vacunas 

La mortalidad relacionada con la vacuna Covid-19 va acompañada de morbilidad relacionada con la vacuna.

Un estudio británico reciente que investiga  el exceso de mortalidad y morbilidad relacionada con el cáncer en Inglaterra y Gales  destaca lo siguiente: 

La siguiente tabla se refiere al exceso de muertes por malignidad (tumores cancerosos) en Inglaterra y Gales registradas durante tres años consecutivos: 2020, 2021 y 2022 en comparación con una tendencia de 10 años (2010-2019).

Los datos de exceso de mortalidad en 2020 (el año anterior a la vacuna) son negativos a excepción de los “tumores malignos sin localización específica”.

La vacuna se lanzó en el Reino Unido en diciembre de 2020.  La vacuna COVID-19 se implementó en fases en Inglaterra y Gales desde el 8 de diciembre de 2020  y hasta marzo-abril de 2021.

El movimiento ascendente del exceso de mortalidad (%) comienza en 2021. El aumento del exceso de mortalidad relacionado con tumores malignos se cuenta durante los dos primeros años de la vacuna. 

 

Evidencia de casos individuales de mortalidad y eventos adversos relacionados con la vacuna

Vea más de 300 casos individuales documentados de mortalidad y eventos adversos relacionados con la vacuna Covid-19 por el Dr. William Makis.

Para ver  haga clic a continuación

Sí ! “El informe “secreto” de Pfizer sobre la vacuna Covid-19 “dice la verdad” 

¿Qué pasa si cita el informe de Pfizer?

¿Puede ser arrestado y encarcelado por revelar los datos sobre mortalidad y eventos adversos  contenidos en el informe confidencial de Pfizer , hecho público bajo libertad de información? Este informe debe ser consultado y puesto a disposición de millones de personas:

El informe confidencial tiene el efecto de una bomba. La vacuna se lanzó a mediados de diciembre de 2020. A finales de febrero de 2021, Pfizer ya había recibido más de 1200 informes de muertes supuestamente causadas por la vacuna y decenas de miles de eventos adversos informados , incluidos 23 casos de abortos espontáneos que ocurrieron a mediados de -Diciembre 2020. » 270 embarazos y más de 2.000 reportes de problemas cardíacos.

Este Informe Confidencial de Pfizer proporciona datos sobre las muertes y eventos adversos registrados por Pfizer desde el inicio del proyecto de vacuna en diciembre de 2020 hasta finales de febrero de 2021, un período muy corto (máximo dos meses y medio).

Los datos desde mediados de diciembre de 2020 hasta finales de febrero de 2021 confirman inequívocamente el “homicidio involuntario”. Según la evidencia, Pfizer tenía la responsabilidad de cancelar y retirar inmediatamente la “vacuna”.

La comercialización global de la vacuna Covid-19 por parte de Pfizer más allá del 28 de febrero de 2021 ya no constituye un “acto de homicidio involuntario”.

El asesinato, a diferencia del homicidio involuntario, implica una “intención criminal”.

La vacuna Covid-19 de Pfizer constituye un acto criminal. Desde una perspectiva jurídica, se trata de un “acto de asesinato” aplicado en todo el mundo a una población objetivo de 8 mil millones de personas. Hasta el momento, más del 60% de la población mundial ha sido vacunada contra el Covid-19.

Haga clic aquí para leer el informe completo de Pfizer. 


Extracto del informe de Pfizer, figura 1

Haga clic aquí para leer el informe completo de Pfizer. 


Conclusión 

El presidente Macron, la Asamblea Nacional y el Senado deben ser desafiados por un movimiento de masas en toda Francia y la Unión Europea.

Lo que estamos presenciando es una verdadera “criminalización del aparato estatal” mediante la cual políticos, parlamentarios y altos funcionarios son sobornados, cooptados o amenazados regularmente para cumplir con un proyecto diabólico que literalmente destruye la vida de personas en todo el mundo. mundo.

Llamamos al Senado a rechazar la aprobación por parte de la Asamblea Nacional del proyecto de ley titulado

El proyecto de ley apunta a fortalecer la lucha contra  los “derivados sectarios”

¿Debería pagarse a Pfizer una multa de 45.000 euros y tres años de prisión?  

Lo que contiene el informe "confidencial" de Pfizer es evidencia detallada de los impactos de la "vacuna" en la mortalidad y la morbilidad. Estos datos que emanan de la “Boca del Caballo” ahora pueden usarse para confrontar y formular procedimientos legales contra las grandes compañías farmacéuticas, los gobiernos, la OMS y los medios de comunicación.

Los miembros de la Asamblea Nacional deben leer este informe.  En un tribunal de justicia, las  pruebas contenidas en este informe confidencial de Pfizer ( combinadas con los datos sobre muertes y eventos adversos recopilados por las autoridades nacionales) son irrefutables : porque son sus datos y estimaciones y no los nuestros.

Este es un mea culpa de facto por parte de Pfizer. #Sí, es una vacuna asesina

Pfizer era plenamente consciente de que la vacuna de ARNm que comercializaba en todo el mundo provocaría una ola de mortalidad y morbilidad. Esto equivale a un crimen contra la humanidad por parte de las grandes farmacéuticas.

Pfizer supo desde el principio que era una vacuna mortal. 

Esto también es un mea culpa y una traición por parte de gobiernos nacionales corruptos de todo el mundo  (con algunas excepciones) que son amenazados y sobornados por las grandes farmacéuticas.

Los gobiernos no han hecho ningún intento de pedir la retirada de la vacuna letal.

Michel Chossudovsky, 18 de febrero de 2024

***

Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Haga una publicación cruzada en su blog, foros de Internet, etc.

Ahora se puede acceder a todos los artículos de Mondialisation.ca y Global Research en 27 idiomas activando el menú de traducción del sitio web en el banner superior de nuestra página de inicio (versión de escritorio).

*

Sobre el Autor

Michel Chossudovsky es un autor galardonado, profesor de economía (emérito) en la Universidad de Ottawa, fundador y director del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRM), Montreal, editor en jefe de Global Research.

Ha realizado investigaciones de campo en América Latina, Asia, Medio Oriente, África subsahariana y el Pacífico y ha escrito extensamente sobre las economías de los países en desarrollo con un enfoque en la pobreza y la desigualdad social. También realizó investigaciones en economía de la salud (Comisión Económica de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe (ECPA), UNFPA, CIDA, OMS, Gobierno de Venezuela, John Hopkins International Journal of Health Services ( 1979 , 1983 )

Es autor de doce libros, entre ellos La globalización de la pobreza y el nuevo orden mundial (2003) – La globalización de la pobreza , la “guerra contra el terrorismo” de Estados Unidos (2005) – Guerre et Mondialisation , La globalización de la guerra, la larga guerra de Estados Unidos contra la humanidad (2015).

Contribuye a la Enciclopedia Británica. Sus escritos han sido publicados en más de veinte idiomas. En 2014, recibió la Medalla de Oro al Mérito de la República de Serbia por sus escritos sobre la guerra de agresión de la OTAN contra Yugoslavia. Puede ser contactado en [email protected]

Ver en inglés:  Michel Chossudovsky, Nota biográfica

Artículos de Michel Chossudovsky sobre investigación global

Artículos en francés de Michel Chossudovsky en Mondialisation.ca

* Gracias a Michel Chossudovsky y MONDIALISATION

https://www.mondialisation.ca/projet-de-loi-derive-sectaire-les-francais-qui-sopposent-au-vaccin-contre-la-covid-19-seront-ils-punis-par-cette-loi-pour-provocation/5686585?doing_wp_cron=1708582820.4644250869750976562500

MICHEL CHOSSUDOVSKY RESEÑA
MONDIALISATION La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE
 La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE
mancheta pequeña