Buscar
martes, 06 de diciembre de 2022 00:08h.

Malintencionadas declaraciones de abogados y abogadas de Tenerife sobre Bellini


En LA PROVINCIA y LA OPINIÓN aparece una malitencionada, tergiversada, falaz información sobre una supuesta declaración del Colegio de Abogados de Tenerife sobre el asunto de la presunta investigación por Carla Bellini a un acusado en un vis a vis.

Estos medios dan la información haciéndola pasar como un comunicado del Colegio de Abogados, cuando son, simplemente, unas declaraciones de Marlén Martín, perteneciente a la Junta del Gobierno de ese colegio. Pero esa letrada no hace referencia a ningún acuerdo de la Junta de Gobierno, sino, que todo indica que se trata de una simple manifestación a título personal. Que a mí, personalmente, me parece indigno de una profesional del derecho, que se salta alegremente la presunción de inocencia.

Y me parece poco honesto que un periodista como Daniel Millet, que firma la información hable de "representante del Colegio de Abogados" refiriéndose a una persona que no ostenta oficialmente tal representación. Por lo menos, eso parece, leyendo el texto completo. Muy mal, Daniel. Y bastante que siento tenerlo que decir.

Por tanto, yo tengo perfecto derecho a sospechar una vez más, recordando cuán poderoso es el dinero.

Inaguantable, lo que hacen para conseguir la impunidad. 

http://www.laopinion.es/tenerife/2012/05/29/abogados-tildan-terrorifico-bellini-grabara-vis-vis-carcel/415695.html

http://www.laprovincia.es/canarias/2012/05/29/abogados-tenerife-tildan-terrorifico-juez-bellini-ordenara-grabar-vis-vis/460564.html